Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Adicción

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Adicción del 23-04-2013.

Adicción

Añadir como favorito

La Sexta nos ofrece el programa de divulgación Adicción. Fiel a su propósito de ofrecernos los mejores programas documentales así como también los testimonios de las realidades y dramas de la sociedad actual. Los espectadores de Adicción de La Sexta podrán ver cómo las personas que son dependientes, tanto de estupefacientes (cocaína, crack, metanfetaminas, etc.) como de alcohol, luchan contra su adicción.

También se tratan otras dependencias, como la adicción a las compras o la adicción al juego. En cada programa de Adicción se nos presenta la historia de una persona que se enfrenta a sus adicciones y que quieren dar un cambio positivo en su vida deshaciéndose de su adicción.

Cada episodio de Adicción de La Sexta lo puedes ver en Modo Salón y en Telealacarta.es tenemos todos ellos para que los veas cuando puedas. El programa termina con la intervención de forma sorpresiva por parte de los familiares y amigos del adicto para que se someta a un tratamiento de su adicción.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Adicción. Todos los capítulos del programa de televisión Adicción en Telealacarta.es.

- anuncio -


Adicción a la Carta -

 

¿Se ha perdido Adicción? Todos los capítulos del programa de televisión Adicción en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor