Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Bandolera

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Bandolera del 04-11-2015.

Bandolera

Añadir como favorito

 
Esta novela de corte clásico, como las de antes, fue producida por Diagonal TV para Antena3 y que puedes ver en Modo Salón.

Bandolera está muy bien ambientada en la Andalucía de finales del siglo XIX y cuenta la historia de Sara Reeves una estudiante de Oxford que, enamorada de Andalucía tras pasar su infancia en Huelva, decide un día regresar a esa tierra. tby47tvt Pero la vida de Sara Reeves sufrirá un gran revés cuando un ladrón termina con la vida de su tío. En búsqueda de la verdad, ella termina convirtiéndose en el jefe misterioso de un grupo de Bandoleros que ayuda a los más necesitados.

En Bandolera también podrás vivir la historia de amor imposible que surge entre Miguel Romero, el teniente que debe darle caza al grupo de bandoleros y nuestra protagonista. Bandolera y muchas novelas como estas están disponibles en Modo Salón a través de Telealacarta.es.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Bandolera. Todos los capítulos del programa de televisión Bandolera en Telealacarta.es.

- anuncio -


Bandolera a la Carta -

 

¿Se ha perdido Bandolera? Todos los capítulos del programa de televisión Bandolera en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor