Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Bricomanía

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Bricomanía del 29-09-2013.

Bricomanía

Añadir como favorito

 
Programa veterano dentro de la televisión española que tiene como objetivo presentarnos diferentes técnicas de bricolaje y de jardinería para ver en directo o en Modo Salón. Además, la franquicia de Bricomanía posee también su propia revista, una página web y diversos libros publicados. Para las personas manitas o aficionados a cultivar sus propias plantas, este programa creado y dirigido por Íñigo Urreaga y presentado por Kristian Pielhoff e Íñigo Segurola es ideal para este tipo de público. Telealacarta.es tiene muchos programas prácticos y Bricomanía sin duda es uno de los mejores y lo puedes disfrutar en Modo Salón. r042tv

No es que el programa logre unas grandes audiencias pero Bricomanía cumple con lo que ofrece y por algo lleva en antena casi dos décadas, desde sus primeras emisiones en 1994, en la segunda cadena de la televisión pública española. Aquí aprenderemos cosas tan variadas como por ejemplo construir un mueble para mascotas, crear unos brazos luminosos con flexos, elaborar nuestros propios adornos para el jardín o plantar nuestro propio huerto de hortalizas.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Bricomanía. Todos los capítulos del programa de televisión Bricomanía en Telealacarta.es.

- anuncio -


Bricomanía a la Carta -

 

¿Se ha perdido Bricomanía? Todos los capítulos del programa de televisión Bricomanía en Tele a la Carta. 

 



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor