Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Bubbles

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Bubbles del 04-10-2015.

Bubbles

Añadir como favorito

Con La 2 siempre tenemos programas de calidad como Bubbles, destinados a una audiencia minoritaria pero que no encuentran este tipo de contenidos en ninguna otra cadena, ni a nivel local ni a nivel nacional. Cada día, en un espacio de poco más de veinte minutos se ofrece un documental sobre la flora y fauna que hay bajo la superficie marina.

La producción completa de la serie Bubbles está desarrollada a lo largo de más de cuarenta y ocho mil minutos bajo el agua, ¡ahí es nada! Además, cada capítulo tiene como misión ofrecer lo mejor de nuestras aguas pero también de aguas situadas en otros países y así podremos un día estar buceando en la Costa Brava y al programa siguiente aparecer en las aguas de Australia.

Bubbles, un programa para los amantes del buceo y que puedes ver a la carta siempre que así lo desees y en Telealacarta.es ya sabes que tienes tu punto de encuentro para ver todas las emisiones de este estupendo programa.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Bubbles. Todos los capítulos del programa de televisión Bubbles en Telealacarta.es.

- anuncio -


Bubbles a la Carta -

 

¿Se ha perdido Bubbles? Todos los capítulos del programa de televisión Bubbles en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor