Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Callejeros Viajeros

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Callejeros Viajeros del 18-01-2017.

Callejeros Viajeros

Añadir como favorito

Sí, es cierto, hay muchos programas en la parrilla española acerca de españoles que andan por el mundo, que nos cuentan sus aventuras y desventuras por tierras extranjeras y que nos descubren nuevos países para visitar o para ver.

Pero hay que decir a favor de “Callejeros Viajeros” que, a pesar de tener un formato muy trillado, sus presentadores lo hacen con mucha gracia y dinamismo. Además pocas veces nos presentan españoles por el mundo; más bien se centran en los lugareños y en otros aspectos de las ciudades (puntos de interés que no te puedes perder, sitios peculiares para los más curiosos, etc.).


Lo que más me gusta de “Callejeros Viajeros” es que cada semana van a lugares de los que no encuentras muchos documentales (Natal, Cabo Verde, Recife, Kenia…) y también me gusta el toque de humor y la verborrea de sus presentadores. Puedes disfrutar conociendo nuevos lugares del planeta viendo el peculiar programa de “Callejeros Viajeros” que emite el canal Cuatro.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Callejeros Viajeros. Todos los capítulos del programa de televisión Callejeros Viajeros en Telealacarta.es.

- anuncio -


Callejeros Viajeros a la Carta -

 

¿Se ha perdido Callejeros Viajeros? Todos los capítulos del programa de televisión Callejeros Viajeros en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor