Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cinefilia

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cinefilia del 14-07-2014.

Cinefilia

Añadir como favorito

La 1 de Televisión Española trae a nuestras pantallas Cinefilia, un programa muy especial dedicado a todas las personas apasionadas por el séptimo arte.

En cada programa de este breve pero intenso espacio cinematográfico de La 1, se nos brinda información sobre un film en concreto: nos cuentan la trama, se destacan los protagonistas principales y se nos ofrece algunas imágenes de la película, todo ello sin desvelar ni estropear la trama de las mismas. Además, se ofrece una crítica bastante objetiva de cada producción.

Cinefilia de La 1 está pensado para las personas que les gusta el cine de calidad y que se sale de los circuitos convencionales; es decir, Cinefilia está pensado para un público muy concreto. Si te gusta el cine de autor y el cine independiente, Cinefilia de La 1 es tu programa.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cinefilia. Todos los capítulos del programa de televisión Cinefilia en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cinefilia a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cinefilia? Todos los capítulos del programa de televisión Cinefilia en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor