Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cometelo

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cometelo del 18-12-2014.

Cometelo

Añadir como favorito

De la mano de la televisión pública andaluza Canal Sur, nos llega el programa culinario Cómetelo que puedes ver en directo cada día a través de la cadena autonómica. Con varias temporadas en antena, este programa está presentado por el joven y simpático chef Enrique Sánchez. El chef tiene una dilatada carrera profesional y ofrece a todos los espectadores de Canal Sur unas recetas de lo más variadas y fáciles de hacer.

De todos es sabido que en Andalucía se come muy bien y que la variedad gastronómica de la comunidad autonómica satisface todos los gustos, y en Cómetelo queda patente esta gran variedad. El cocinero Enrique Sánchez elabora todas sus recetas para los televidentes solo con productos andaluces. Así podremos conocer cómo elaborar recetas tan típicas como el famoso “pescaíto frito”, pimientos rellenos, calamares fritos, lubina rellena de marisco o merluza a la cazuela.

El programa tiene como objetivo hacer un recorrido por las diferentes comarcas y localidades de la geografía andaluza y ofrecer en directo la forma de preparación de los platos andaluces más suculentos. ¡Un programa para chuparse los dedos y que también podrás ver online!

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cometelo. Todos los capítulos del programa de televisión Cometelo en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cometelo a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cometelo? Todos los capítulos del programa de televisión Cometelo en Tele a la Carta. 

 



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor