Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cuéntame cómo pasó

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cuéntame cómo pasó del 24-12-2010.

Cuéntame cómo pasó

Añadir como favorito

"Calores de agosto". En agosto de 1978 todos se preparan para las vacaciones. Antonio y Mercedes tienen pensando irse unos días a Mallorca, pero una huelga de controladores pone en riesgo sus vacaciones. Antonio intentará hacer todo lo posible para conseguir un vuelo a tiempo, ya que tiene preparada una sorpresa para su mujer que no quiere perderse. Pero si las cosas se ponen mal todavía podían ir a peor, ya que aprovechando las vacaciones Pepe, que estaba haciendo unos arreglos en casa de los Alcántara, la lía y acaba provocando desperfectos en la casa de los vecinos: Pituca y el notario. Toni está un poco apagado tras su ruptura con Juana, menos mal que su hermana Inés decide animarle y sacarle de fiesta. Toni se dejará llevar por la noche y acabará en casa sin saber que sus padres están ocupando su habitación. Los primeros días de instrucción de Carlos son duros y se plantea si fue una buena idea lo de hacer el servicio militar de voluntario. Carlos intentará librarse de la mili por encima de todo, aunque ello signifique manchar su reputación.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cuéntame cómo pasó. Todos los capítulos del programa de televisión Cuéntame cómo pasó en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cuéntame cómo pasó a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cuéntame cómo pasó? Todos los capítulos del programa de televisión Cuéntame cómo pasó en Tele a la Carta

 




Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...).

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor