Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cuerpos embarazosos

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cuerpos embarazosos del 21-06-2013.

Cuerpos embarazosos

Añadir como favorito

Cuerpos Embarazosos es un nuevo programa de La Sexta en el que dos médicos, Priya Manickavasagar y James Russell nos muestran en cada emisión problemas de salud de personas anónimas que por vergüenza o por exceso de decoro no quieren consultarlos con su médico de cabecera.

Igualmente, en Cuerpos Embarazosos, se nos presentan casos más dramáticos y anómalos en los que la salud del paciente corre un grave riesgo o en los que el tratamiento es algo más complicado.

Puedes ver en Modo Salón el programa de Cuerpos Embarazosos, pero te lo advertimos, aunque en Telealacarta.es tenemos todas y cada una de las emisiones, sin duda este programa no es recomendable para personas aprensivas o cuyo nivel de tolerancia frente a la sangre o intervenciones quirúrgicas no sea bueno. Una apuesta arriesgada de La Sexta que está teniendo una buena acogida entre el público español.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cuerpos embarazosos. Todos los capítulos del programa de televisión Cuerpos embarazosos en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cuerpos embarazosos a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cuerpos embarazosos? Todos los capítulos del programa de televisión Cuerpos embarazosos en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor