Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cupcake Maniacs

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cupcake Maniacs del 21-06-2015.

Cupcake Maniacs

Añadir como favorito

Para los que les gusta la cocina creativa y orientada a los postres y dulces, nace Cupcake Maniacs, producida por Telecinco para su canal de TDT Divinity.

La simpática y joven cocinera Alma Obregón presenta este original programa en el que aprenderemos las mejores y más divertidas recetas dulces para nuestros postres, cumpleaños y cualquier ocasión especial.

Cupcake Maniacs cuenta con un decorado muy atractivo a la vista y con elementos para cocina que podemos adquirir para facilitar la elaboración de las recetas que se nos explican en cada programa. Divinity ha acertado con el formato de Cupcake Maniacs, ya que acerca el mundo de la repostería a todo el mundo y hace fácil y divertido elaborar los postres más variados ¡y apetitosos!

El programa Cupcake Maniacs de Divinity además nos ofrece un bloque especial en el que se nos dan a conocer las mejores reposterías de España. Todo un placer para nuestros ojos, y para nuestro paladar.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cupcake Maniacs. Todos los capítulos del programa de televisión Cupcake Maniacs en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cupcake Maniacs a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cupcake Maniacs? Todos los capítulos del programa de televisión Cupcake Maniacs en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor