Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cuéntame cómo pasó

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cuéntame cómo pasó del 19-05-2017.

Cuéntame cómo pasó

Añadir como favorito

La 1 de TVE nos ofrece desde hace años la carismática serie titulada Cuéntame Cómo Pasó en la que se narran las aventuras y desventuras de la familia Alcántara, una familia típica española de clase media, desde finales de los años 60, en pleno régimen franquista, hasta los inicios de la democracia.

En esta serie de La 1, el protagonista Carlos, nos narra su visión de cómo suceden todas las cosas a su alrededor y de cómo su familia emigró de su pueblo natal de La Mancha hasta Madrid en busca de un mejor futuro. A lo largo de los capítulos podemos ver cómo esta familia feliz evoluciona al ritmo que marca la sociedad, pasando por situaciones como las primeras vacaciones de su vida en la playa o cuando adquieren su primer televisor.

Todo narrado con un toque de nostalgia a veces duro y muchas veces amable y simpático. En Telealacarta.es puedes ver a la carta sus más de 200 capítulos cuándo y dónde quieras. Si lo que te gusta son las series nostálgicas, Cuéntame Cómo Pasó será tu favorita.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cuéntame cómo pasó. Todos los capítulos del programa de televisión Cuéntame cómo pasó en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cuéntame cómo pasó a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cuéntame cómo pasó? Todos los capítulos del programa de televisión Cuéntame cómo pasó en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor