Tele a la Carta Demo

- anuncio -

De festa en festa

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de De festa en festa del 04-07-2013.

De festa en festa

Añadir como favorito

El ente público RTVV de televisión autonómica de la Comunidad Autónoma de Valencia nos ofrece De Festa en Festa, un programa especialmente dedicado a los valencianos que gustan de conocer las fiestas de su comunidad.

El canal de Radio Televisión de Valencia posee en su parrilla una amplia programación dedicada a las gentes y a la cultura de Valencia, y De Festa en Festa es una apuesta que da a conocer todas las fiestas patronales que se celebran en esta comunidad autónoma de gran renombre.

En un espacio de media hora, RTVV nos propone con su programa De Festa en Festa conocer de primera mano las fiestas más emblemáticas y las de más arraigo cultural de toda la comunidad. Si te perdiste alguna emisión, recuerda que puedes verlas a la carta desde Telealacarta.es, en donde tenemos todas las emisiones para que vuelvas a verlas cuando quieras.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de De festa en festa. Todos los capítulos del programa de televisión De festa en festa en Telealacarta.es.

- anuncio -


De festa en festa a la Carta -

 

¿Se ha perdido De festa en festa? Todos los capítulos del programa de televisión De festa en festa en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor