Tele a la Carta Demo

- anuncio -

El debat de La 1

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de El debat de La 1 del 23-03-2018.

El debat de La 1

Añadir como favorito

Para las personas de habla catalana surgió el espacio El Debat de la 1, que como el propio título del programa indica, se emite por La 1 de RTVE. Se emite en la comunidad autónoma de Cataluña, una de las 17 comunidades autónomas que constituye España.

El Debat de la 1 es un interesante espacio de actualidad política en el que se tratan los temas que se debaten en el Parlamento de Cataluña referente a diversos aspectos de esta comunidad autónoma española y en el que en cada programa se invitan a personalidades relevantes del ámbito político para que expongan y debatan sus ideas.

En definitiva El Debat de la 1 que se emite en La 1 es una interesante apuesta por acercar más Cataluña a todos los televidentes que residan en Cataluña y que sintonicen el ente público de La 1 de Radio Televisión Española.

Mire aquí directamente todos los capítulos de El debat de La 1. Todos los capítulos del programa de televisión El debat de La 1 en Telealacarta.es.

- anuncio -


El debat de La 1 a la Carta -

 

¿Se ha perdido El debat de La 1? Todos los capítulos del programa de televisión El debat de La 1 en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor