Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Increíbles

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Increíbles del 11-08-2013.

Increíbles

Añadir como favorito

El programa de Increíbles nos trae a la pantalla de Antena 3 de la mano del genial presentador Carlos Sobera y de la guapa Berta Collado una adaptación del show The Brain, en el que el objetivo fundamental es encontrar al niño con el cerebro más brillante de España.

En Increíbles, para poder encontrar a la mente más brillante del país, se pondrá a prueba a los participantes por medio de una serie de ejercicios de cálculo, memorización y destreza mental. Cada semana, el programa Increíbles contará con siete concursantes que tendrán que someterse a las diferentes pruebas de forma individual y sin posibilidad de cometer fallos.

Las trescientas personas que acuden al programa como espectadores serán finalmente los encargados de elegir al ganador de cada entrega. Increíbles, un programa que es apto para todos los públicos y muy recomendado de seguir, tanto en directo como en el Modo Salón, que podrás disfrutar desde Telealacarta.es cuando así lo desees.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Increíbles. Todos los capítulos del programa de televisión Increíbles en Telealacarta.es.

- anuncio -


Increíbles a la Carta -

 

¿Se ha perdido Increíbles? Todos los capítulos del programa de televisión Increíbles en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor