Tele a la Carta Demo

- anuncio -

La casa de al lado

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de La casa de al lado del 04-05-2012.

La casa de al lado

Añadir como favorito

 
En esta telenovela emitida por el principal canal de Televisión Española nos narra la vida de  dos familias (los Conde Spencer y los Ruiz Arismendi) aparentemente normales, pero que bajo su fachada de tranquilidad y buenas personas ocultan sus peores secretos y miserias. Una novela para ver a la carta desde donde quieras con Telealacarta.es. Una novela al más puro estilo de las telenovelas clásicas, que nos cuentan los devenires de dos familias vecinas que comparten además de sus vicios privados, sus virtudes públicas. Uno de los puntos a favor de esta novela y el principal aspecto por el que atrae a una audiencia de lo más heterogénea es porque en La Casa de al Lado nadie sabe quién miente y quienes están diciendo la verdad.

Todos los capítulos los puedes ver a la carta cuando quieras a través de Telalacarta.es. Las interpretaciones son magistrales y a pesar de que todos tienen cara de buenas personas, no siempre sus actos van de acuerdo a sus aspectos; no se sabe quiénes son los buenos y quiénes son los malos ni tampoco en quién se puede confiar realmente y a quién hay que temer.

Un relato diario que nos puede parecer un reflejo de la vida misma. Imperdible.

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de La casa de al lado. Todos los capítulos del programa de televisión La casa de al lado en Telealacarta.es.

- anuncio -


La casa de al lado a la Carta -

 

¿Se ha perdido La casa de al lado? Todos los capítulos del programa de televisión La casa de al lado en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor