Tele a la Carta Demo

- anuncio -

La casa de los empeños

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de La casa de los empeños del 29-08-2013.

La casa de los empeños

Añadir como favorito

Este programa de televisión real es sin duda uno de mis favoritos y no solo porque aprendes historia, sino también por lo carismáticos que son sus protagonistas.

Si en otros programas del género (como Empeños a lo Bestia) el juego limpio es la excepción de la regla, en este programa no tienes por qué preocuparte por eso, siempre que entiendas que los dueños  dirigen un negocio y necesitan tener beneficios para seguir operando.


Richard “Old Man” Harrison es el dueño del negocio junto a su hijo Rick Harrison; el hijo de Rick, Corey “Big Hoss” Harrison y su mejor amigo de la infancia, Austin “Chumlee” Rusell, son dos de los dependientes que trabajan en esta familiar tienda de empeños.

Si te gustan las antigüedades y quieres aprender un poco de historia americana de una manera amigable, “La Casa de los Empeños” es sin duda un buen programa para ti. 
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de La casa de los empeños. Todos los capítulos del programa de televisión La casa de los empeños en Telealacarta.es.

- anuncio -


La casa de los empeños a la Carta -

 

¿Se ha perdido La casa de los empeños? Todos los capítulos del programa de televisión La casa de los empeños en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor