Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Lo sabe, no lo sabe

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Lo sabe, no lo sabe del 19-12-2013.

Lo sabe, no lo sabe

Añadir como favorito

Este programa de concursos  adaptación del programa israelí “Smart Face” llega a nuestras pantallas de la mano de Cuatro y aunque nació como un  programa para el verano, su excelente acogida le hizo ganarse un puesto fijo en la programación de la cadena.


Lo sabe, no lo sabe”  consiste en seleccionar a un ciudadano anónimo y pedirle que seleccione a otros transeúntes a los que se les realizaran preguntas de cultura general; para ganar, el ciudadano deberá acertar si el seleccionado sabe o no sabe la respuesta.

El premio máximo son 3.000 euros salvo que al presentador, Juanra Bonet, lo llame el Sr. Cuatro a su teléfono rojo; si es así, el premio se duplica alcanzando los 6.000 euros.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Lo sabe, no lo sabe. Todos los capítulos del programa de televisión Lo sabe, no lo sabe en Telealacarta.es.

- anuncio -


Lo sabe, no lo sabe a la Carta -

 

¿Se ha perdido Lo sabe, no lo sabe? Todos los capítulos del programa de televisión Lo sabe, no lo sabe en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor