Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Los reporteros

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Los reporteros del 16-09-2017.

Los reporteros

Añadir como favorito

Una arriesgada apuesta de CanalSur y que lleva emitiéndose desde hace más de veinte años, con un éxito rotundo de audiencia y con varios premios conseguidos es Los Reporteros. Programa referente informativo de toda Andalucía y que cada semana nos presenta tres interesantes reportajes, con una duración total de cincuenta minutos.

Además del programa semanal, el equipo de Los Reporteros prepara varios monográficos a lo largo del año. La clave para el éxito de este programa de información es que se mueve en torno a la denuncia de situaciones sociales a nivel de la comunidad autónoma de Andalucía, si bien es cierto que no se rechazan otros temas de rabiosa actualidad y preocupación a nivel nacional e internacional.

Telalacarta.es nos ofrece entre su amplio repertorio de programas, todas las emisiones de Los Reporteros para que las veamos a la carta desde nuestro lugar favorito y cuando queramos.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Los reporteros. Todos los capítulos del programa de televisión Los reporteros en Telealacarta.es.

- anuncio -


Los reporteros a la Carta -

 

¿Se ha perdido Los reporteros? Todos los capítulos del programa de televisión Los reporteros en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor