Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Mi extraña adicción

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Mi extraña adicción del 08-08-2013.

Mi extraña adicción

Añadir como favorito

Uno de los programas de LaSexta que más polémica ha levantado desde sus inicios y que podemos ver en Modo Salón desde Telealacarta.es es el de Mi Extraña Adicción. En este espacio se nos presentan impactantes historias de personas anónimas que están luchando con todas sus fuerzas contra sus adicciones bizarras y extrañas.

Comportamientos obsesivos que derrumban a las personas o que llegan a tomar el control de sus vidas. LaSexta con su parrilla llena de programas originales ha dado en el clavo con este programa que puedes ver en el Modo Salón cuando quieras y en el que cada una de las entregas trata sobre una obsesión, adicción o fijación tan extraña y grotesca como difícil o imposible de controlar por el que la padece.

Solo por mencionar algunas, por el programa han pasado personas que necesitaban dormir con un secador encendido para poder conciliar y mantener el sueño, otras que no podían dejar de masticar cristales e incluso una persona que trataba a sus muñecas hinchables como personas de verdad. Increíble, pero cierto.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Mi extraña adicción. Todos los capítulos del programa de televisión Mi extraña adicción en Telealacarta.es.

- anuncio -


Mi extraña adicción a la Carta -

 

¿Se ha perdido Mi extraña adicción? Todos los capítulos del programa de televisión Mi extraña adicción en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor