Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Mi pecado

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Mi pecado del 05-05-2014.

Mi pecado

Añadir como favorito

Si hablamos de Mi Pecado, hablamos de una telenovela mexicana de gran calidad que se emite por el canal de Televisión Digital Terrestre La Siete. Se narra la historia de amistad entre tres hombres: Matías Quiroga, Paulino Córdoba y Rodolfo Huerta.

La Siete nos trae una novela como las de antes, con ese toque especial que tienen las producciones de México: una trama cautivadora que atrapa al televidente enseguida, como es el caso de Mi Pecado.

Esta telenovela nos cuenta qué pasó con la amistad de estos tres hombres, amigos desde niños, pero al crecer sus vidas y entornos cambiaron, su amistad fue menguando. Además, cada uno de ellos ha cometido un gran pecado que hará que sus vidas se vean envueltas en una espiral de tragedia, muerte y venganza. Mi Pecado en La Siete es apta para aquellas personas que les gustan las dramas y las intrigas emocionantes. 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Mi pecado. Todos los capítulos del programa de televisión Mi pecado en Telealacarta.es.

- anuncio -


Mi pecado a la Carta -

 

¿Se ha perdido Mi pecado? Todos los capítulos del programa de televisión Mi pecado en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor