Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Money Time

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Money Time del 14-06-2013.

Money Time

Añadir como favorito

Money Time, un programa que parecería de producción anglosajona pero nada de eso, es producto cien por cien español y que se emite en las tardes de la cadena Cuatro. La encantadora y simpática Luján Argüelles nos presenta Money Time, un programa concurso en el que el tiempo es dinero – nunca mejor dicho.

Los concursantes participan en parejas y tienen que reunir las cualidades de templanza y estrategia a fin de poder medir bien el tiempo para poder optar al premio gordo de cien mil euros (¡casi nada!) tras resolver ocho diferentes paneles con preguntas de todo tipo, desde cultura general, pasando por conocimientos de actualidad, etc.

Money Time logrará captar la atención de sus espectadores, no solo por el ritmo trepidante sino también por el humor y buen rollo que transmite su presentadora Luján. Todo un lujo para los espectadores de la Cuatro y que puedes ver a la carta tantas veces como quieras desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Money Time. Todos los capítulos del programa de televisión Money Time en Telealacarta.es.

- anuncio -


Money Time a la Carta -

 

¿Se ha perdido Money Time? Todos los capítulos del programa de televisión Money Time en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor