Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Pido la palabra

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Pido la palabra del 13-06-2013.

Pido la palabra

Añadir como favorito

Pido la palabra de Canal Sur es un programa presentado por Jesús Vigorra en el que todos los jueves se da voz a los andaluces para que expongan los temas que les inquietan, que les interesan y se ofrece también la posibilidad de que planteen sus preguntas sobre temas de actualidad a determinadas figuras públicas y a diversos expertos en las materias más heterogéneas.

Pido la Palabra es un espacio de calidad que nos ofrece Canal Sur y que puedes ver a la carta cuando quieras estar al tanto de la opinión de la calle en Andalucía y que Telealacarta.es te ofrece cuando quieras disfrutar con él.

En cada programa se invita a ochenta personas, diez por cada una de las provincias que compone Andalucía y que previamente han sido seleccionados en un riguroso proceso de casting. Pido la Palabra se convierte cada noche de los jueves en un punto de referencia para la audiencia andaluza. ¡No te lo pierdas!
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Pido la palabra. Todos los capítulos del programa de televisión Pido la palabra en Telealacarta.es.

- anuncio -


Pido la palabra a la Carta -

 

¿Se ha perdido Pido la palabra? Todos los capítulos del programa de televisión Pido la palabra en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor