Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Pienso luego existo

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Pienso luego existo del 18-08-2013.

Pienso luego existo

Añadir como favorito

Pienso, Luego Existo, además de ser una famosa frase de René Descartes, es un programa cultural de la segunda cadena de Televisión Española. Fiel a su imagen de ser una emisora destinada a públicos minoritarios, La 2 nos ofrece Pienso, Luego Existo todos los domingos por la noche.

El programa es un espacio de reflexión crítica aportada por un gran elenco de pensadores españoles entre los que cabe destacar Fernando Savater, Luis Alberto de Cuenca, Antonio Marina, Eduardo Punset, Amelia Valcárcel y Rafael Argullo por citar a algunos de los más importantes.

En sus escasos treinta minutos de duración, Pienso, Luego Existo ofrece entrevistas a personajes destacados del pensamiento, la filosofía y la sociología. Puedes ver todos los programas emitidos de Pienso, Luego Existo a la carta, siempre que desees, desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Pienso luego existo. Todos los capítulos del programa de televisión Pienso luego existo en Telealacarta.es.

- anuncio -


Pienso luego existo a la Carta -

 

¿Se ha perdido Pienso luego existo? Todos los capítulos del programa de televisión Pienso luego existo en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor