Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Pizzicato

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Pizzicato del 06-07-2013.

Pizzicato

Añadir como favorito

Con toda la experiencia de La 2 en programas culturales, nos ofrecen esta vez Pizzicato, un auténtico despliegue cultural que cobra vida en un programa musical de excelente factura. Pizzicato trata de presentarnos un espacio destinado a todos los públicos y que, teniendo como base la música clásica, ofrece actuaciones, conciertos y espectáculos para todo el mundo.

En el programa Pizzicato podremos ver en su espectacular plató a las estrellas de la música clásica, la zarzuela, el jazz o el flamenco. Todo un festival de la cultura musical para los espectadores de La 2, dirigido por el veterano equipo de Ana Correa y Maite Varela, con Miguel Porcel como realizador.

Sus presentadores son el afable pianista Puerto González y el extrovertido violinista Ara Malikian. Si eres de los que no quieren perderse ni un programa de Pizzicato, puedes verlos a la carta en Telalacarta.es, en donde tenemos todas las emisiones de este fabuloso programa.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Pizzicato. Todos los capítulos del programa de televisión Pizzicato en Telealacarta.es.

- anuncio -


Pizzicato a la Carta -

 

¿Se ha perdido Pizzicato? Todos los capítulos del programa de televisión Pizzicato en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor