Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Porque el amor manda

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Porque el amor manda del 05-05-2014.

Porque el amor manda

Añadir como favorito

La Siete nos ofrece en su programación una excelente telenovela mexicana, Porque El Amor Manda, en la que se nos narra la vida de Jesús García (interpretado por el galán latino Fernando Colunga), repartidor de pizzas y camarero en un restaurante mexicano de Chicago. Tras varios años de duro trabajo, espera obtener la residencia legal en EE. UU. y quedarse a vivir definitivamente ahí, dejando atrás su México natal y a su antiguo amor, Verónica Hierro (interpretada por la actriz Claudia Álvarez).

Porque El Amor Manda, de La Siete, es una historia de superación, de querer avanzar en la vida, ya que se nos muestra cómo Jesús estudia contabilidad y desea superarse, manteniendo siempre una sonrisa ante la vida. Por azares de la vida, descubre que podría tener una hija con su antigua novia, y decide regresar a México para averiguar la verdad. Porque El Amor Manda es una telenovela que no defrauda y apta para todo tipo de público de La Siete. 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Porque el amor manda. Todos los capítulos del programa de televisión Porque el amor manda en Telealacarta.es.

- anuncio -


Porque el amor manda a la Carta -

 

¿Se ha perdido Porque el amor manda? Todos los capítulos del programa de televisión Porque el amor manda en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor