Tele a la Carta Demo

- anuncio -

¿Quién da más?

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de ¿Quién da más? del 27-10-2014.

¿Quién da más?

Añadir como favorito

¿Quién Da Más? Texas emitido por la cadena privada Telecinco es una apuesta por los programas de realidad. En esta ocasión, el objetivo del programa es filmar a varias personas que pujan por conseguir almacenes puestos en subasta de forma judicial porque sus dueños no han pagado el alquiler correspondiente desde hace meses.

Los pujadores tienen un minuto para poder intuir el contenido de cada uno de los almacenes por los que van a pujar y solo podrán pujar hasta la cantidad que lleven en efectivo, nada de cheques ni de tarjetas. Un programa brutal, emocionante y real como la vida misma.

¿Quién Da Más? Texas, se traslada a esta localidad para ver cómo le va la vida a los pujadores en este estado norteamericano. Una fuerte apuesta de Telecinco que sin duda gustará a muchos espectadores, incluso está disponible a la carta para aquellos que se perdieron algún capítulo, y puedes verlos en Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de ¿Quién da más?. Todos los capítulos del programa de televisión ¿Quién da más? en Telealacarta.es.

- anuncio -


¿Quién da más? a la Carta -

 

¿Se ha perdido ¿Quién da más?? Todos los capítulos del programa de televisión ¿Quién da más? en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor