Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Rafaela

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Rafaela del 09-05-2013.

Rafaela

Añadir como favorito

Con Rafaela llega a Antena 3 una novela para disfrutar sin prisas, saborear cada minuto de su emisión porque esta producción magnífica está hecha para los amantes de las telenovelas clásicas y tiene todos los ingredientes para gustar a la audiencia.

Rafaela es una joven que da sus primeros pasos en el fascinante y difícil mundo de la medicina y comienza su carrera en un gran hospital dirigido por su padre, sin que al principio se sepa. Todos los capítulos de Rafaela puedes verlos en Modo Salón y en Telealacarta.es te ofrecemos esta gran novela, llena de dramatismo, pasión, emoción y amor, mucho amor.

Porque si algo cabe destacar de la telenovela Rafaela de Antena 3, es que en cada capítulo hay una esperanza, hay un punto de inflexión para el amor, a pesar de todo el odio o de la tristeza que gira alrededor de sus personajes. Una gran apuesta para el público deseoso de grandes historias.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Rafaela. Todos los capítulos del programa de televisión Rafaela en Telealacarta.es.

- anuncio -


Rafaela a la Carta -

 

¿Se ha perdido Rafaela? Todos los capítulos del programa de televisión Rafaela en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor