Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Revenge

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Revenge del 25-09-2016.

Revenge

Añadir como favorito

Revenge  es una serie dramática televisiva emitida por la cadena de TDT Divinity que narra una historia de venganza, la historia de Emily Thorne, nacida como Amanda Clarke, que regresa a su localidad natal, los Hamptons para cobrar la venganza de las personas que provocaron el fallecimiento de su padre, el David Clarke.

En Revenge de Divinity se revela que el padre de Amanda fue condenado por terrorismo, cargos que fueron inventado, y condenado por traición a la patria. Murió en la cárcel y Amanda, tras salir de un centro de detención juvenil a su mayoría de edad, tratará de encontrar a los culpables haciéndose pasar por otra persona y vengándose de todos y cada uno de ellos.

Revenge emitida por Divinity, es una serie que se centra en la venganza, en la furia de una joven contra quienes destruyeron su vida y a su familia. Serie apta para aquellos espectadores que buscan una serie llena de intriga, conspiraciones y cierto grado de violencia.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Revenge. Todos los capítulos del programa de televisión Revenge en Telealacarta.es.

- anuncio -


Revenge a la Carta -

 

¿Se ha perdido Revenge? Todos los capítulos del programa de televisión Revenge en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor