Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Solidarios

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Solidarios del 16-02-2018.

Solidarios

Añadir como favorito

Un título como Solidarios no podría ofrecer más que un programa de enorme compromiso social y que cada semana Canal Sur nos ofrece en su amplia y heterogénea parrilla de programación. Los sábados en la mañana la audiencia de Canal Sur tiene una cita con Solidarios, un espacio en el que tienen cabida las respuestas a las demandas de los diversos colectivos sociales de Andalucía, acercando sus preocupaciones a los ciudadanos.

Este programa tiene como objetivo ser un espacio en el que mostrar otras políticas alternativas así como también ofrecer diferentes formas de enfrentarse a cuestiones diarias que vivimos todos, como son la crisis económica, la educación, la cultura, etc.

Además, en Solidarios se presta especial atención a atender todas las discapacidades así como ser el altavoz de todos los colectivos, incluso de los excluidos sociales.  Si quieres ver a la carta todas las emisiones de Solidarios, te las ofrecemos en Telealacarta.es, para que puedas verlas cuando quieras a tu aire, sin cortes publicitarios.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Solidarios. Todos los capítulos del programa de televisión Solidarios en Telealacarta.es.

- anuncio -


Solidarios a la Carta -

 

¿Se ha perdido Solidarios? Todos los capítulos del programa de televisión Solidarios en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor