Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Tenemos que hablar

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Tenemos que hablar del 14-06-2013.

Tenemos que hablar

Añadir como favorito

La principal cadena de emisión nacional, La 1, nos ofrece un talk show de gran factura llamado Tenemos Que Hablar. En este programa, Ana García Lozano nos presenta un nuevo concepto de este tipo de programas de testimonios y debate.

El objetivo de La 1 con este tipo de programas es hacer que los espectadores conozcan mejor la sociedad que nos rodea y ver cómo vamos evolucionando en términos sociológicos y culturales. Cada día, de lunes a viernes a las seis y media de la tarde se nos presenta un tema sobre el que los invitados cuentan sus experiencias y se debate.

No te pierdas las emisiones a la carta de Tenemos Que Hablar desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Tenemos que hablar. Todos los capítulos del programa de televisión Tenemos que hablar en Telealacarta.es.

- anuncio -


Tenemos que hablar a la Carta -

 

¿Se ha perdido Tenemos que hablar? Todos los capítulos del programa de televisión Tenemos que hablar en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor