Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Tiki Taka

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Tiki Taka del 26-05-2014.

Tiki Taka

Añadir como favorito

Tiki Taka llega de la mano de la cadena Cuatro para ampliar la oferta de programas deportivos de la parrilla de televisión española.

Tiki Taka es un atractivo programa-debate que gira especialmente en torno al mundo del fútbol, deporte rey por antonomasia en España. Enrique Marqués y Felipe del Campo son los encargados de llevar este programa en la Cuatro.

Cada edición de Tiki Taka dispone de un espacio dedicado a la información deportiva de actualidad (competiciones próximas, alineaciones, lesiones, fichajes…), otro espacio que está ocupado por la entrevista a un personaje relevante de la actualidad deportiva (jugadores, entrenadores, presidentes de clubs de fútbol, etc.) y el punto principal de Tiki Taka, un debate deportivo moderado por uno de los presentadores y en el que participan periodistas, exentrenadores, antiguos árbitros y demás figuras del mundo futbolístico.

Cuatro ha acertado de pleno trayendo este espacio porque la afición española al fútbol es mucha y cada vez más creciente.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Tiki Taka. Todos los capítulos del programa de televisión Tiki Taka en Telealacarta.es.

- anuncio -


Tiki Taka a la Carta -

 

¿Se ha perdido Tiki Taka? Todos los capítulos del programa de televisión Tiki Taka en Tele a la Carta. 

 



TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor