Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Españoles en el mundo

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Españoles en el mundo del 06-02-2018.

Españoles en el mundo

Añadir como favorito

 
Este programa nos permite visitar distintas ciudades del mundo y conocer la forma de vida de algunos de los españoles que en ellas residen.

Españoles por el mundo” es una producción de la empresa New Atlantis y se emite en La 1 de TVE. Cabe señalar que la mayoría de los programas consiguen alcanzar las mejores cifras de audiencia en su franja horaria. “Españoles por el mundo” muestra una imagen positiva de la emigración y es fuente de inspiración para muchos españoles indecisos en tomar la maleta e ir a explorar otros países.


El éxito de este programa no solo se mide por su audiencia sino también por la cantidad de réplicas que se pueden ver hoy en día en las diferentes televisiones autonómicas (Asturianos en el mundo, Andaluces por el mundo, Madrileños por el mundo…) y también inspiró al programa “Callejeros viajeros” de la cadena Cuatro.


 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Españoles en el mundo. Todos los capítulos del programa de televisión Españoles en el mundo en Telealacarta.es.

- anuncio -


Españoles en el mundo a la Carta -

 

¿Se ha perdido Españoles en el mundo? Todos los capítulos del programa de televisión Españoles en el mundo en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor