Tele a la Carta Demo

- anuncio -

La 2 Noticias

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de La 2 Noticias del 14-11-2016.

La 2 Noticias

Añadir como favorito

 
Un espacio informativo que entró sin hacer ruido en las noches de la segunda cadena de TVE y que en un principio tan solo duraba treinta minutos y poco a poco, a lo largo de los años desde 1994 fue cobrando importancia hasta ponerse al nivel de los informativos nocturnos de las cadenas privadas.

La 2 Noticias es uno de los programas informativos que puedes ver a la carta a través de Telealacarta.es. Este informativo fue presentado durante diez años por el carismático Lorenzo Milá y actualmente el relevo lo tomó la periodista Mara Torres. La marca característica del informativo de La 2 Noticias de La 2 es que abre el espacio con la noticia más importante de la jornada y de gran repercusión en la sociedad.

Lo podemos ver de lunes a viernes a la medianoche y también a la carta desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de La 2 Noticias. Todos los capítulos del programa de televisión La 2 Noticias en Telealacarta.es.

Tags: la 2 noticias, online, presentadora, twitter, facebook, contacto, 1995, directo, horario, a la carta

- anuncio -


La 2 Noticias a la Carta -

 

¿Se ha perdido La 2 Noticias? Todos los capítulos del programa de televisión La 2 Noticias en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor