Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Versión española

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Versión española del 13-11-2017.

Versión española

Añadir como favorito

Si existe un programa que gira en torno al mundo del cine patrio ese es Versión Española, producido por Radio Televisión Española y ofrecido en la parrilla de programación de La 2. Versión Española nos trae a la pantalla las películas españolas de mayor éxito de la historia de nuestro cine, pero también nos ofrece aquellas películas que se están convirtiendo en clásicos, bien por su trama o bien por su gran calidad.

v510tvLa incombustible Cayetana Guillén Cuervo nos ofrece cada semana una emisión de Versión Española, en la que además de presentar una película, también entrevista a sus protagonistas o a sus directores, a fin de poder obtener un punto de vista de la película que el espectador acaba de ver.

Todo un acierto para los cinéfilos y una cita ineludible para aquellas personas que les gusta el cine español y que gracias a sus emisiones a la carta puedes disfrutar desde Telealacarta.es también.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Versión española. Todos los capítulos del programa de televisión Versión española en Telealacarta.es.

- anuncio -


Versión española a la Carta -

 

¿Se ha perdido Versión española? Todos los capítulos del programa de televisión Versión española en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor