- anuncio -

1000 Maneras de morir

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de 1000 Maneras de morir del 06-12-2012.

1000 Maneras de morir

Me gusta este programa pero…. ¡shhhhhh, que nadie lo sepa! “1000 Maneras de Morir” entra en la categoría de lo políticamente incorrecto ya que en él se recrean, con toques de humor negro, muertes reales e inusuales de personas y también algunas leyendas urbanas.

Lo mejor del programa son sin duda los comentarios de la voz en off  y la presencia de expertos que arrojan un poco de luz a lo que en muchas casos resultaría incomprensible a primera vista.
En algunos episodios también podrás ver el testimonio de personas que sobrevivieron a estas atroces muertes.

Como ya dije, no me siento muy orgulloso de verlo con asiduidad, pero la verdad es que si estás aburrido en casa este programa te proporcionará entretenimiento y casi seguro hasta unas risas pero… importante: si eres sensible o propenso a las pesadillas, ¡mantente alejado! Luego no digas que nadie te lo advirtió.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de 1000 Maneras de morir. Todos los capítulos del programa de televisión 1000 Maneras de morir en Telealacarta.es.

- anuncio -


1000 Maneras de morir a la Carta -

 

¿Se ha perdido 1000 Maneras de morir? Todos los capítulos del programa de televisión 1000 Maneras de morir en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...).


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor