Tele a la Carta Demo

- anuncio -

21 días

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de 21 días del 27-07-2016.

21 días

21 Días es un programa con un planteamiento original a la vez que polémico. Lo ofrece la Cuatro en su empeño por tener una variedad de programas en su parrilla que lleguen a emocionar e intrigar a todo tipo de público.

En 21 Días se presenta cada semana un programa a modo de reportaje elaborado por la presentadora Adela Úcar, en la que estará tres semanas grabando y viviendo en sus propias carnes la vida que llevan diferentes tipos de personas, con el objetivo de que el espectador sienta cómo sufren, cómo disfrutan y cómo viven diferentes colectivos o diferentes personas de nuestra sociedad.

Algunos ejemplos de los últimos programas de 21 Días han tenido como temática buscar oro, torear, sufrir trastornos de sueño, vivir las procesiones de Semana Santa desde dentro de una cofradía, por mencionar solo algunos de ellos. 21 Días se emite cada semana los jueves por la noche, o lo tienes también a la carta desde Telealacarta.es.
 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de 21 días. Todos los capítulos del programa de televisión 21 días en Telealacarta.es.

- anuncio -


21 días a la Carta -

 

¿Se ha perdido 21 días? Todos los capítulos del programa de televisión 21 días en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor