Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Aída

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Aída del 15-09-2016.

Aída

La serie Aída es un spin-off o serie derivada de otra popular serie de humor llamada Siete Vidas y creadas ambas por Telecinco. Aída nos narra la vida de una mujer de la limpieza, una chacha que trabaja para varias casas y negocios.  

La protagonista da nombre a esta serie de Telecinco y está interpretada por la simpática actriz Carmen Machi. Este spin-off comienza cuando el padre de Aída le deja la casa familiar en herencia, en un barrio humilde de una ciudad española. Acompañada por sus dos hijos (Lore y Jonathan), por su madre (Eugenia) y por su hermano (Luisma), Aída tratará de sobrevivir en una vida llena de situaciones cómicas y ajetreos propios de una mujer que intenta tener su vida bajo control, pero que nada sale como ella desea.

Telecinco ha creado un producto que nos hará reír como nunca con las aventuras y desventuras de esta familia y de sus vecinos y amigos que completan el elenco de Aída. Una serie coral a tener muy en cuenta.

Mire aquí directamente todos los capítulos de Aída. Todos los capítulos del programa de televisión Aída en Telealacarta.es.

- anuncio -


Aída a la Carta -

 

¿Se ha perdido Aída? Todos los capítulos del programa de televisión Aída en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor