Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Crónicas

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Crónicas del 10-01-2018.

Crónicas

Cada quince días hay en la segunda cadena de Radio Televisión Española el programa de Crónicas, un lugar en el que los reportajes de calidad tienen especial cabida. Desde hace más de seis años, La 2 viene ofreciendo a sus espectadores (siempre con el compromiso de ser una cadena de ámbito nacional y de oferta cultural variada) el programa de Crónicas.

Con el punto central de su compromiso con las causas sociales y medioambientales nació este programa de gran calidad y que puedes ver siempre a la carta desde Telealacarta.es. Los temas que nos preocupan, la actualidad más candente tiene espacio en Crónicas.

Algunos de los reportajes más destacados que se han emitido han sido sobre la historia de la banda terrorista ETA, sobre los delitos informáticos, sobre el acoso escolar y el ciberacoso y también sobre enfermedades degenerativas. Una emisión que La 2 ofrece dos veces al mes pero que tú puedes ver siempre que quieras a la carta desde tu web Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Crónicas. Todos los capítulos del programa de televisión Crónicas en Telealacarta.es.

- anuncio -


Crónicas a la Carta -

 

¿Se ha perdido Crónicas? Todos los capítulos del programa de televisión Crónicas en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor