Tele a la Carta Demo

- anuncio -

El Diario

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de El Diario del 22-08-2011.

El Diario

      
El talk show por excelencia de la parrilla televisiva española, producido por Boomerang TV y emitido en las tardes durante varias temporadas por Antena3 (y que hoy día puedes ver en Modo Salón) nos permite escuchar el testimonio de personas anónimas que se agrupaban bajo un tema planteado por el programa como puede ser: Vecinos enfrentados, ¿Por qué no me dejas ser feliz?, necesito saber quién tiene mi sangre y un largo etcétera de conflictos personales o problemas sentimentales... 46rtg55g

El Diario era presentado en su edición regular por Sandra Daviu y en su edición de verano por Ainhoa Arbizu. Estas apasionantes, sorprendentes e interesantes historias que nos traía El Diario han sido imitadas sin tanta gracia por otros programas de la competencia.

El Diario solo hay uno, único e irrepetible y Telealacarta.es te lo lleva a dónde quieras, en Modo Salón.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de El Diario. Todos los capítulos del programa de televisión El Diario en Telealacarta.es.

- anuncio -


El Diario a la Carta -

 

¿Se ha perdido El Diario? Todos los capítulos del programa de televisión El Diario en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor