- anuncio -

Los reporteros

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Los reporteros del 04-08-2016.

Los reporteros

Una arriesgada apuesta de CanalSur y que lleva emitiéndose desde hace más de veinte años, con un éxito rotundo de audiencia y con varios premios conseguidos es Los Reporteros. Programa referente informativo de toda Andalucía y que cada semana nos presenta tres interesantes reportajes, con una duración total de cincuenta minutos.

Además del programa semanal, el equipo de Los Reporteros prepara varios monográficos a lo largo del año. La clave para el éxito de este programa de información es que se mueve en torno a la denuncia de situaciones sociales a nivel de la comunidad autónoma de Andalucía, si bien es cierto que no se rechazan otros temas de rabiosa actualidad y preocupación a nivel nacional e internacional.

Telalacarta.es nos ofrece entre su amplio repertorio de programas, todas las emisiones de Los Reporteros para que las veamos a la carta desde nuestro lugar favorito y cuando queramos.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Los reporteros. Todos los capítulos del programa de televisión Los reporteros en Telealacarta.es.

- anuncio -


Los reporteros a la Carta -

 

¿Se ha perdido Los reporteros? Todos los capítulos del programa de televisión Los reporteros en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...).


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor