Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Paranormal Witness

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Paranormal Witness del 22-06-2013.

Paranormal Witness

Con Paranormal Witness seremos testigos de los testimonios de diversas personas que han sido objeto de fenómenos paranormales o que los han presenciado. El canal Xplora ofrece programas muy variados, pero Paranormal Witness destaca de los demás por su tremenda factoría y originalidad.

Las noches de los viernes podremos vivir a través de la pantalla de la televisión los intensos testimonios de personas que han vivido en sus propias carnes estos fenómenos denominados paranormales. La forma de crearse el programa es usando testimonios de primera mano además del empleo de material de archivo.

Paranormal Witness llevará a los espectadores a un inquietante mundo de acontecimientos extraordinarios y algunas veces también llenos de terror. Paranormal Witness se emite de noche, pero también lo puedes ver a la carta, por si no quieres pasar miedo y en Telealacarta.es tienes todas sus emisiones para que disfrutes del mismo y no solo de noche.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Paranormal Witness. Todos los capítulos del programa de televisión Paranormal Witness en Telealacarta.es.

- anuncio -


Paranormal Witness a la Carta -

 

¿Se ha perdido Paranormal Witness? Todos los capítulos del programa de televisión Paranormal Witness en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor