Tele a la Carta Demo

- anuncio -

59 segundos

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de 59 segundos del 02-02-2011.

59 segundos

La principal cadena del ente público RTVE, La 1, nos ofrece cada semana un programa de debate peculiar llamado 59 Segundos.

La idea de este programa es fomentar el diálogo y el debate sobre un tema de actualidad y dar la oportunidad a distintas personalidades relevantes para que traten sobre el tema del programa y expongan sus ideas y puntos de vista.

Lo peculiar de 59 Segundos de La 1 es que cada uno de los contertulios posee 59 segundos para realizar sus exposiciones y pasado este tiempo el micrófono que recoge sus voces va desapareciendo.

Una apuesta original y de calidad para un debate abierto dirigido a todo tipo de público. Si te gustan los debates, puedes ver a la carta todas las emisiones desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de 59 segundos . Todos los capítulos del programa de televisión 59 segundos en Telealacarta.es.

- anuncio -


59 segundos a la Carta -

 

¿Se ha perdido 59 segundos ? Todos los capítulos del programa de televisión 59 segundos en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor