Tele a la Carta Demo

- anuncio -

A2- Economia

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de A2- Economia del 25-06-2013.

A2- Economia

El canal de televisión pública de la comunidad autónoma de Valencia, RTVV nos trae en su parrilla de programación  el espacio de información económica A2 Economía. Un programa presentado por la simpática Amparo Cervera en el que el mundo de la economía tiene su especial relevancia. v510tv Los protagonistas del mundo económico pasarán por este programa, tanto en forma de noticias como en forma de entrevistas. Además, hay una sección dedicada a libros que tratan sobre temas económicos y que pretende poder hacer llegar este mundo a las audiencias de todas las edades. A2 Economía es una apuesta de la Radio Televisión Valenciana para ofrecer a la audiencia valenciana un programa para estar al tanto de la actualidad del mundo de la economía y de los mercados. Un espacio para ver los martes a las ocho de la tarde o a la carta siempre que quieras, a través de Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de A2- Economia. Todos los capítulos del programa de televisión A2- Economia en Telealacarta.es.

- anuncio -


A2- Economia a la Carta -

 

¿Se ha perdido A2- Economia? Todos los capítulos del programa de televisión A2- Economia en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor