Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Arrayán

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Arrayán del 10-01-2013.

Arrayán

 
Una de las series más emblemáticas de la televisión española se encuentra en la parrilla de Canal Sur, la televisión pública de la comunidad autónoma de Andalucía y la puedes ver a la carta.

En cada episodio de esta serie dramática los espectadores pueden disfrutar con los acontecimientos que suceden en el interior de un hotel costero que da nombre a la serie.

El gancho que tienen los capítulos es que en los guiones los temas de actualidad que más preocupan a la ciudadanía se ven reflejados en los mismos lo que ha supuesto la clave del éxito de la serie que desde sus inicios ha visto como su audiencia subía semana tras semana. Todos los capítulos los puedes ver a la carta cuando quieras a través de Telalacarta.es.

Actrices y actores de calidad, con mucho futuro por delante como Raquel Meroño, Zoe Berriatúa, Ana Rujas o Pablo Puyol entre otros, han dado vida a los personajes de esta aclamada serie.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Arrayán. Todos los capítulos del programa de televisión Arrayán en Telealacarta.es.

- anuncio -


Arrayán a la Carta -

 

¿Se ha perdido Arrayán? Todos los capítulos del programa de televisión Arrayán en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor