Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Con -ciencia

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Con -ciencia del 18-01-2015.

Con -ciencia


Con-ciencia es la apuesta de Canal Sur por ofrecer un programa diferente y nada parecido a otros que te puedas encontrar en las parrillas de programación de otras cadenas. Con-ciencia pretende mostrar, educar e inculcar de manera amena y sorprendente una pasión por el mundo de la ciencia, por las vocaciones científicas.

Es un programa de unos treinta minutos de duración en el que se muestra al público más joven la cara más amable de la ciencia, algo que lejos de ser un mundo oscuro, obtuso y aburrido, es más bien un mundo lleno de vida, de emoción y de expansión del conocimiento.

Con-ciencia trata de inculcar valores de la búsqueda de la realidad científica, así como también de fomentar una pasión por este tipo de conocimientos. Si quieres ver Con-ciencia a tu ritmo, puedes hacerlo a la carta cuando así lo quieras, y desde Telealacarta.es te lo facilitamos, pues tenemos todas las emisiones.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Con -ciencia. Todos los capítulos del programa de televisión Con -ciencia en Telealacarta.es.

- anuncio -


Con -ciencia a la Carta -

 

¿Se ha perdido Con -ciencia? Todos los capítulos del programa de televisión Con -ciencia en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor