Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Cuerpo Médico

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Cuerpo Médico del 23-04-2012.

Cuerpo Médico

¿Quieres saber cómo es el día a día en un hospital? En Cuerpo Médico podrás saberlo y vivir de primera mano las vicisitudes y problemas con los que tienen que lidiar a diario los equipos médicos de los hospitales españoles.

La Sexta sigue produciendo programas de calidad y de gran interés para la audiencia, acercando la realidad de la vida de las personas en sus diferentes aspectos diarios. Cuerpo Médico es sin lugar a duda uno de los “reality shows” que más llaman la atención por su calor humano, por sus episodios llenos de emociones, sobresaltos y un poco de humor. El objetivo de Cuerpo Médico es sencillo: retratar la vida de los equipos de profesionales de la sa

lud que cada día apuestan por mejorar la vida de sus pacientes. Todos los programas de Cuerpo Médico los puedes ver en Modo Salón, desde donde quieras y en Telealacarta.es también te ofrecemos todas sus emisiones.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Cuerpo Médico. Todos los capítulos del programa de televisión Cuerpo Médico en Telealacarta.es.

- anuncio -


Cuerpo Médico a la Carta -

 

¿Se ha perdido Cuerpo Médico? Todos los capítulos del programa de televisión Cuerpo Médico en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor