Tele a la Carta Demo

- anuncio -

De buena ley

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de De buena ley del 26-10-2012.

De buena ley

 
Es un court show (programa de juicios) presentado por Sandra Barneda, emitido por Telecinco y producido por BigBang Media. Aunque este formato de programa tiene su origen en Estados Unidos, De Buena Ley está basado en el programa italiano Forum. Puedes verlo a la carta cuando quieras a través de Telealacarta.es.

La primera vez que el espectador español tuvo la oportunidad de ver un Court Show fue de la mano de la mítica Ana Rosa Quintana en el programa Veredicto que también emitía Telecinco. En de Buena Ley un grupo de actores representa casos de la vida real que ya han sido juzgados y un abogado haciendo el papel de juez resume el veredicto original que fue dictado en dicho caso y si te perdiste algún juicio, lo puedes ver a la carta desde Telealacarta.es.

Alguno de los abogados que se han dado cita en este programa son: Gustavo Larraz, Javier de Lózar, Darío Jurado y Paloma Zorrilla. 

 

Mire aquí directamente todos los capítulos de De buena ley. Todos los capítulos del programa de televisión De buena ley en Telealacarta.es.

- anuncio -


De buena ley a la Carta -

 

¿Se ha perdido De buena ley? Todos los capítulos del programa de televisión De buena ley en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor