Tele a la Carta Demo

- anuncio -

Diálogos en la vida

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de Diálogos en la vida del 14-09-2014.

Diálogos en la vida

La sociedad andaluza se caracteriza entre otras cosas por su fervor religioso que no solo se pone de manifiesto en la Semana Santa. El programa “Diálogos en la Vida” invita al espectador a reflexionar y manifestarse sobre diferentes aspectos de la fe cristiana en la actualidad.

Con el objetivo de alcanzar el pleno conocimiento, conciencia, tolerancia y respeto con otras manifestaciones religiosas, ideas y culturas, se puede edificar y llegar a consolidar una convivencia de paz para todos.

Diálogos en la Vida de CanalSur invita a las personas a tener presente y ser conscientes de lo que nos une a todas las personas desde un punto de vista cristiano. Telealacarta.es te lo pone fácil y te ofrece todas las emisiones de este programa para que las veas cuando quieras a la carta, a cualquier hora del día.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de Diálogos en la vida. Todos los capítulos del programa de televisión Diálogos en la vida en Telealacarta.es.

- anuncio -


Diálogos en la vida a la Carta -

 

¿Se ha perdido Diálogos en la vida? Todos los capítulos del programa de televisión Diálogos en la vida en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor