Tele a la Carta Demo

- anuncio -

El clon

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de El clon del 27-09-2013.

El clon

El Clon es una novela de gran calidad ofrecida por la primera cadena de Radio Televisión Española, La 1 y que nos narra la historia de Jade, una joven que se regresa a vivir a Marruecos con su familia tras la muerte de su madre que residía en Estados Unidos.

Jade no se imagina que a su regreso a tierras marroquíes le espera el hombre de su vida, su único amor. El Clon nos hace ver como su protagonista Jade es obligada a entrar en la cultura musulmana, una cultura que le es totalmente ajena puesto que nunca la practicó.

El Clon es una novela como las de antes, con ese aire de amor prohibido, con esas luchas familiares y debates internos de los personajes, por no saber si decidirse llevar por el corazón o por la razón. Todo un acierto para la audiencia de La 1 y que puedes ver a la carta siempre que quieras desde Telealacarta.es.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de El clon. Todos los capítulos del programa de televisión El clon en Telealacarta.es.

- anuncio -


El clon a la Carta -

 

¿Se ha perdido El clon? Todos los capítulos del programa de televisión El clon en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor