Tele a la Carta Demo

- anuncio -

El gran debate

Mire aquí en Telealacarta.es el capítulo de El gran debate del 01-09-2013.

El gran debate

Los sábados en la noche, los espectadores de la cadena privada española Telecinco tienen una cita con El Gran Debate, un espacio presentado por Jordi González junto con la inestimable ayuda de Sandra Barneda.

Cada semana se nos presenta un tema de rabiosa actualidad sobre el que se debatirá en el bloque principal del programa. Normalmente hay unos tertulianos fijos, como la omnipresente Pilar Rahola, el serio Alfonso Rojo y la periodista Isabel Durán, y otros que van rotándose, como el polifacético Ignacio Escolar, el más serio aún Jorge Verstrynge y la polémica María Antonia Iglesias.

Con todos estos personajes, el debate acalorado está garantizado, no siempre bajo un orden, pero sí muy animado. Desde Telealacarta.es puedes ser testigo a la carta, cuando quieras, de las emisiones de El Gran Debate de Telecinco, a tu propio gusto.
 

Mire aquí directamente todos los capítulos de El gran debate. Todos los capítulos del programa de televisión El gran debate en Telealacarta.es.

- anuncio -


El gran debate a la Carta -

 

¿Se ha perdido El gran debate? Todos los capítulos del programa de televisión El gran debate en Tele a la Carta. 

 

TV en directo? Teledirecto.es

TV a la Carta



La 1 a la carta
  La 1 a la carta


La 2 a la carta
  La 2 a la carta


Antena 3 a la carta
  Antena 3 Modo         Salón


Cuatro - Mitele
  Cuatro - Mitele


Telecinco a la carta - Mitele
  Telecinco - Mitele


La Sexta a la carta
  La Sexta a la carta


Telemadrid a la carta
  Telemadrid a la       carta


Televisión a la Carta En Telealacarta.es puede volver a ver por Internet y gratis todos los programas de televisión de La 1 a la carta, La 2 a la carta, Antena3 Modo Salón, Cuatro - Mitele, Telecinco - Mitele, La Sexta a la carta, Telemadrid a la carta, La Otra a la carta, Canal Nou a la carta, Canal Sur a la carta y los canales extranjeros (Francia, Alemania or Inglaterra,...). Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.

Regístrese gratis, para poder guardar sus programas de televisión favoritos. Recibirá consejos personales, sugerencias sobre programas basados en sus preferencias.


En Telealacarta.es puede volver a ver todos los programas de televisión por Internet (y gratis)

Programas de televisión, Editor